RESERVAS: La Comisaría - XKAPA
17486
page-template-default,page,page-id-17486,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

RESERVAS: La Comisaría

Antes de hacer una reserva leer detenidamente las instrucciones de compra y los términos y condiciones para poder participar en las actividades

Las reservas única y exclusivamente se realizaran a través de nuestro calendario de reservas de la página web o en persona en nuestro localNUNCA POR TELÉFONO, salvo excepciones con menos de 12 horas de adelanto que únicamente se podrán realizar mediante los teléfonos 647329664 o 691439731.

INSTRUCCIONES DE COMPRA

 

  • Paso 1: Selecciona el día que quieres venir a jugar y a continuación escoge la hora que mejor te convenga entre los que hay disponibles.
  • Paso 2: Selecciona el grupo de jugadores que sois para poder continuar y dale a SIGUIENTE.
  • Paso 3: Rellena el formulario de contacto con todos los datos que sean necesarios, selecciona el método de pago (Paypal o tarjeta de crédito), acepta los términos y condiciones y haz click en el botón HACER RESERVA.
  • Paso 4: Estas realizando una Reserva y una Fianza para venir a jugar un grupo de personas. Esta fianza inicial se os descontará el dia que vengáis a jugar. El resto del pago deberás realizarle en función del número de personas que vengáis a jugar el día de vuestra reserva en nuestro local antes de entrar a jugar.
  • Paso 5: Una vez realizada la reserva y el pago comprueba tu correo electrónico puesto que te llegará un correo automático confirmando el día y la hora de tu sesión con las instrucciones a seguir el día del juego. Es muy importante que leas este correo electrónico de confirmación puesto que vienen datos importantes sobre la reserva, así como la hora de llegada a nuestro local. (obligatorio llegar 10 minutos antes de la hora de tu reserva. Se es igual de impuntual si se llega tarde como si se llega muy pronto de la hora de llegada.)
  • Si lo que tienes es un BONO REGALO en el paso número 2 tienes que escoger la opción “Ya tengo un BONO REGALO” y el en paso número 3 contestar a las preguntas del formulario y decirnos los códigos que os aparezcan. Lógicamente al ser BONOS REGALO ya no tendrás que realizar un nuevo pago.

Pasados 5 minutos de la hora de la reserva se activará el tiempo de juego para no producir retrasos con el resto de grupos del día. Las instrucciones previas al juego son obligatorias para todos los grupos y se tarda entre 5 y 10 minutos previos a la entrada del juego. Si se llega con 10 minutos o más de retraso de la hora reservada se perderá el derecho a jugar y la reserva será cancelada y no se devolverá el importe de la fianza.

Para un disfrute pleno de la actividad recomendamos realizarla en grupos de entre 3 y 6 personas. Si sois más de 6 personas os recomendamos que os separéis en dos grupos y realicéis la actividad en horas consecutivas para un mayor disfrute, aunque tenéis la opción de realizar la actividad hasta un grupo de 10 personas.