RESERVAR - XKAPA
17898
page-template-default,page,page-id-17898,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

RESERVAR

Para reservas fuera del horario habitual ponerse en contacto telefónico con nosotros en cualquiera de nuestros teléfonos o bien mediante e-mail a info@xkapa.com.

 

Las reservas fuera del horario habitual de apertura se realizaran para un mínimo de 3 jugadores y hasta el máximo permitido en cada habitación a un precio especial de 20€/persona.

La Comisaría

como divertirse en Santander Xkapa

La Comisaría. Nuestro juego insignia por excelencia. Habéis sido detenidos injustamente dentro de nuestra comisaría por un delito que no habéis cometido y tendréis que demostrar vuestra inocencia antes de conseguir escapar en menos de 60 minutos. El primer juego de escape de toda Cantabria abierto en Abril del 2015.

Juego y habitación adaptada de entre 2 y 10 personas. 

RESERVA YA

El reto de las 3 cajas

El reto de las 3 Cajas

Si quieres realizar una actividad de escapismo, pero sois un número muy elevado de escapistas, te proponemos nuestro juego “El reto de las 3 cajas” para grupos de entre 8 y 25 personas a la vez. Es un juego portátil para poder realizar fuera de nuestras instalaciones en empresas, eventos, colegios, congresos, hoteles, casas rurales…

Muchas Empresas, Despedidas de soltero/a, Eventos especiales,  Cumpleaños, Eventos familiares… ya se han atrevido a superar esta prueba.

RESERVA YA

Museum: El eslabón perdido

Museum

Museum: El eslabón perdido. Nuestra nueva habitación ya disponible. Una nueva aventura totalmente nueva y original que os transportara hasta lo más profundo de nuestro museo para robar “el eslabón perdido”. A causa de unas obras de mantenimiento, el sistema de video vigilancia del museo quedara desactivado durante 60 minutos, y este será el tiempo máximo del que dispondréis para llevar a cabo vuestro plan.

Juego y habitación adaptada para grupos de entre 2 a 10 personas.

RESERVA YA

La Estación del Ferrocarril

La estación de ferrocarril

APERTURA 25 DE SEPTIEMBRE. RESERVAS YA DISPONIBLES.

RESERVA YA

Boom Escape

boom-escape

Un nuevo concepto de juego ha llegado a nuestras instalaciones. Toda la tensión y la adrenalina en dos cajas de armamento militar dentro de nuestro Bunker. Un nuevo juego de 90 minutos de duración para poder disfrutar de hasta un máximo de 12 personas a la vez repartidas en nuestras dos habitaciones clonadas para poder competir entre grupos de amigos, familias o compañeros de trabajo (de 2 a 6 personas por habitación).

BOOM ESCAPE ES UN JUEGO SOLO PARA MAYORES DE 16 AÑOS.

La dificultad de este juego hace que sea un juego para mayores de 16 años. Menores de esa edad no podrán entrar en la habitación del juego aunque estén acompañados de adultos.

SERÁS REDIRIGIDO A LA PÁGINA BOOMESCAPE.COM PARA PODER REALIZAR TU RESERVA. ALLI TENDRÁS TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA.

RESERVA EN BOOM ESCAPE

Eventos Especiales

trabajo-en-equipo

Proximamente… Juegos de escape especiales para grandes grupos y empresas. Para más información por contacto telefónico.

PRÓXIMAMENTE