Promociones - XKAPA
17942
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17942,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

AHORRADOR

Usando nuestro código de descuento AHORRADOR10 para cualquiera de nuestros juegos para los Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes obtendrás automáticamente un 10% de descuento.(*)

ESTUDIANTES

Si eres estudiante tienes un 12% de descuento en cualquiera de nuestros juegos para las sesiones de los Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes. Utiliza el código ESTUDIANTE12 a la hora de realizar la reserva y se te aplicará automáticamente el descuento.

Eso si, no olvides traer tu carnet de estudiante el día que vengas a jugar o el descuento no será válido y tendrás que abonar la diferencia en nuestro local.(**)

PREVISORES

¿Sois de los que planificáis las cosas con tiempo? ¡Pues estáis de suerte! Haz tu reserva con 4 semanas de antelación (30 días)  y benefíciate de nuestro descuento para previsores. Utiliza el código PREVISOR15 y se te aplicará automáticamente un descuento de un 15% en cualquiera de nuestros juegos para cualquier día de la semana.(***)

(*) La empresa se reserva el derecho a poder cancelar cualquier reserva con algún código promocional que no se ajuste a los días u horarios puestos en esta página.

(**) El carnet de estudiante debe de ser presentado por la persona que aparezca en los datos de la reserva el día que venga a jugar. En caso de no presentar el carnet o que esté caducado, se perderá el descuento promocional y la diferencia deberá de ser abonada en nuestro local antes de comenzar el juego.

(***) Las reservas con más de 4 semanas de antelación (30 días) no podrán ser modificadas ni de día ni de hora. En caso contrario se perderá el derecho al descuento de la promoción y se tendrá que abonar la diferencia en nuestro local antes de entrar a jugar.