Juegos de escape en Torrelavega,Salas de juegos para niños Torrelavega,, salas de escape niños Torrelavega, room escape Torrelavega, juegos para despedidas Torrelavega, que hacer en Torrelavega, que hacer para no aburrirse en Torrelavega, que hacer para divertirse con amigos Torrelavega, donde divertirse en Torrelavega, mejores salas de escape de España
16032
page-template-default,page,page-id-16032,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Juegos de escape en Torrelavega

¿En qué consisten los juegos de escape?

XKAPA es el primer juego de escape que podrás disfrutar en Cantabria. Una nueva experiencia emocionante de ocio y entretenimiento en Santander, totalmente diferente a todo lo que has visto por el momento. Te aseguramos que estaréis hablando de ello durante varios días. Pero ¿En qué consiste? A continuación te lo explicamos…

Para participar necesitas formar a un equipo de 2 a 5 personas que seréis los jugadores y reservar un día y una hora libre. Formado el equipo nosotros nos encargamos del resto. Una vez en nuestro local os realizaremos una breve introducción a la historia de la sala seleccionada, os explicaremos unas pequeñas normas básicas de comportamiento y de juego, Os daremos algún consejo inicial y resolveremos todas vuestras dudas. Una vez entréis en la habitación, se cerrara la puerta y dará comienzo el juego. Vuestro objetivo será encontrar la manera de escapar de la habitación resolviendo una serie de rompecabezas, pistas y acertijos antes de que se acabe la cuenta atrás de 60 minutos.

Aunque 60 minutos te puede sonar como un montón de tiempo, ¡el reloj está siempre corriendo! Por lo que tendréis que utilizar vuestro tiempo sabiamente. Deberéis trabajar conjuntamente en equipo para rebuscar por la habitación, resolver las pistas ocultas, los misterios y enigmas. La combinación de un espacio cerrado, un tiempo limitado, y la resolución de conflictos y toma de decisiones en conjunto creará una emocionante e intensa atmosfera de juego. Te garantizamos que esta experiencia será diferente a cualquiera que hayas tenido.

¿Suena interesante? Reserva tu hora, y comprueba si tú y tu equipo sois capaces de vencer a la habitación y conseguir escapar a tiempo.

Despedidas de solteros Santander, Xkapa

TURISTAS Y VIAJEROS

Ya sea un viaje de pareja o de un grupo de amigos, esta innovadora actividad de ocio es una parada obligatoria en Santander. Un concepto único de juego en nuestra región donde vivirás una autentica aventura siendo el principal protagonista junto a tu equipo. ¿Si se preguntabas cual era la mejor manera de pasar una hora en Santander? ¡La acabas de encontrar!

JUGADORES Y ENTUSIASTAS

¿Te has pasado todos los niveles de las room escape online y ya estas aburrido?¿Ya eres fan de las salas de escape en vivo? Pues estas de enhorabuena, si crees que tienes todo lo que necesitas en el mundo virtual y quieres probar en primera persona y con un grupo de amigos o familiares, Xkapa te ofrece un juego completamente distinto a todos los que has jugado. Nuestro juego es completamente original y con una historia única. Deberás resolver todos los enigmas y salir de la habitación en menos de 60 minutos. ¿Te atreves a entrar?

ESTUDIANTES

¿Estudias en la Universidad? ¿Necesitas un descanso del Instituto? ¿Acabas de terminar exámenes? Pues que mejor manera que uniros un grupo de amigos para pasar una de las horas más divertidas y desestresantes de vuestra vida. Probar una actividad de ocio y entretenimiento que nunca habéis experimentado, y aprovechar al máximo vuestra capacidad de colaboración e ingenio para conseguir resolver todos los puzles y conseguir salir de la habitación.

RESERVA YA TU JUEGO
juegos para divertirse con amigos Santander Xkapa
como divertirse con amigos en Santander Xkapa

¿Para quién?

AMIGOS & FAMILIA

Una de las mejores maneras de tener un recuerdo inolvidable entre un grupo de amigos o familiares. ¿Estás cansado de mirar una pantalla? Sal de tu zona de confort y ven a jugar con un grupo de 2-5 personas y trabaja en equipo para encontrar las pistas, resolver los puzles y conseguir escapar de la habitación en menos de 60 minutos!

Es para personas de todas las edades y habilidades. No se necesita tener ningún conocimiento previo, solo ser creativos y curiosos.

EVENTOS TEAM BUILDING

Ofrecemos formación de equipos eficaces. Los jugadores tendrán que cooperar estrechamente para tener éxito mediante el trabajo conjunto y poder escapar de la habitación en el tiempo. Ver como se forman las relaciones entre compañeros de trabajo mediante la búsqueda de objetos, solución de pistas, trabajando en los rompecabezas y la comunicación entre compañeros que de otra manera no podría verse en sus puestos de trabajo habituales.

“Reunirse en equipo es el principio. Mantenerse en equipo es el progreso. Trabajar en equipo asegura el éxito” Henry Ford.

como divertirse en Santander Xkapa
que hacer en Cantabria Xkapa

Juegos de escape en Torrelavega