Xkapa, juegos de escape en Santander, juegos de escape en Cantabria, juegos de escape en torrelavega, room escape Santander, room escape Cantabria, room escape en Torrelavega, juegos de escapismo en España
17811
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17811,page-child,parent-pageid-17769,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¿Quieres montar tu Room Escape?

Monta un Room Escape de éxito en tu ciudad

¿Quieres montar una sala de escape en tu ciudad y no sabes cómo hacer? No te preocupes, ahora puedes. Nosotros te ofrecemos nuestra colaboración junto con la de MissionLeak para montar un escape de éxito en tu ciudad. Tan solo deberás de ponerte en contacto con cualquiera de nosotros.

Para nosotros es muy importante que nuestro sector se extienda, pero con productos de calidad para que nuestros clientes tengan una actividad única y especial, por eso intentamos facilitar la colaboración con diversas posibilidades.

Nuestros productos están pensados en la experiencia adquirida en la creación de diversos proyectos creados con el objetivo de dar un buen servicio a nuestros clientes y vivir una experiencia única , dando prioridad a tres puntos fundamentales, REDUCCIÓN DE COSTES EN EL MONTAJE, REDUCCIÓN EN EL TIEMPO DE MONTAJE, REDUCCIÓN EN EL PERIODO DE PRUEBAS.

¿Quieres montar tu Room Escape? Nosotros somos tu solución, diseñamos juegos en exclusiva.

Algunos productos MissionLeak que estan funcionando con éxito en la actualidad

MissionLeak

MissionLeak. En estos días se encuentra en nuestra ciudad el primer ministro de la República de Thaqar, y ha traído consigo el mayor tesoro de su país. El diamante llamado “La Flor de Thaqar”. Lo ha depositado en una sucursal bancaria de su país, y aquí es donde entráis en juego. Si te gustan los desafíos y quieres pasar sesenta minutos muy divertidos, esta es tu actividad.

Scapart Ibiza

Es importante no fracasar en esta misión ya que el actual propietario de “TANIT” es uno de los mafiosos más poderosos de mundo, VLADIMIR DUKOV.

Scapa-T Lleida

Carthago Escape Room

Scaparium

Scaparium. En la joyería más prestigiosa y segura del país, la JOYERIA LUXOR se encuentra depositado el tesoro más preciado del gran magnate multimillonario MARCELUS STRAKAN, el diamante denominado “ORPHEUS”. Los medios de comunicación se han hecho eco de la noticia debido a que el Sr. Strakan es un conocido multimillonario que amasó su fortuna gracias al tráfico de armas.La labor consiste en encontrar a un grupo de audaces que logren burlar las medidas de seguridad y superar los retos hasta hacerse con “ORPHEUS”. Comienza así nuestra aventura para salvar el planeta.

Franky Resurrection

Scaparium. Nuestra aventura se sitúa en los inicios del siglo XIX, cuando el afamado Doctor FK ha sido detenido bajo las acusaciones de demencia y brujería, en el día en que está pronosticada la tormenta eléctrica que precisa para culminar su experimento.

El punto álgido de la tormenta está previsto dentro de una hora aproximadamente y ese es el tiempo que disponemos para entrar a su mansión y, con las pistas que ha dejado, terminar su creación y demostrar así que, lejos de estar loco, es un brillante científico.

El Secreto de Sant Jordi

Fluwin. La leyenda de St. Jordi no nos ha sido explicada al completo … Nos encontramos en el año 1674, en el centro de Vic, en un establecimiento donde se preparan remedios para todo tipo de enfermedades y hechizos. El último propietario acaba de morir y con él el secreto más bien guardado sale a la luz. A las entrañas de la tienda se esconde una terrible amenaza. Los nuevos propietarios, sabedores del secreto, son los encargados de buscar y encontrar personas valientes para poder ponerle fin. En caso contrario, toda la población está en peligro.

Escape House León

Escape House León. Ejecución Inminente: Por desgracia la justicia a veces comete errores, vuestro compañero ha sido condenado injustamente a la silla eléctrica, la “ejecución es inminente”. Como testigos, estáis citados para la ejecución, gracias a vuestro contacto habéis conseguido acceder una hora antes con el fin de liberarlo.

Dentro iréis encontrando todas las pistas para lograr vuestro objetivo, ¿conseguiréis encontrarle y fugaros de la cárcel?

¿Quieres más información? Ponte en contacto con nosotros.

Si quieres más información sobre nuestras condiciones y sobre el tipo de colaboración que te podemos ofrecer, ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario.

 

No dudes en hacernos cualquier tipo de pregunta, estaremos encantados de contestarte y contaros nuestra experiencia.

Calle Tres de noviembre 1D, Bajo

C.P. 39008, Santander, Cantabria

Móvil: 647329664

Teléfono: 942105229

Email: info@xkapa.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje (requerido)