Xkapa, juegos de escape en Santander, juegos de escape en Cantabria, juegos de escape en torrelavega, room escape Santander, room escape Cantabria, room escape en Torrelavega, juegos de escapismo en España
17790
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17790,page-child,parent-pageid-17769,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Colabora con nosotros

Promociona el juego de moda en Cantabria entre tus clientes

Las salas de escape son actividades ideales para turistas y gente de todo tipo. Permiten disfrutar de una actividad de ocio y entretenimiento completamente original y diferente a todo lo existente en Cantabria y se complenta estupendamente con cualquier otra actividad de nuestra región.

Es una actividad de 60 minutos en la que los participantes entran dentro de una habitación tematizada y mediante el ingenio, observación y el trabajo en equipo deberán lograr escapar de la habitación en menos de 60 minutos.

Los participantes vivirán una hora intensa llena de emociones, estrés, diversión, sorpresas, euforia y compañerismo.

Una actividad completamente distinta y original que ofrecer a vuestros clientes y con la que todos quedan sorprendidos y recomendando a sus familiares y amigos más cercanos.

Anímate a vivir una experiencia totalmente diferente entre amigos y/o familia desde 2 hasta 10 personas

UNA ACTIVIDAD DE OCIO TOTALMENTE ORIGINAL Y DIVERTIDA EN LA QUE SE COMBINA EL INGENIO Y EL TRABAJO EN EQUIPO PARA PODER SUPERAR EL RETO ¡ESCAPAR!

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros.

Si quieres más información sobre nuestras condiciones y sobre el tipo de colaboración que te podemos ofrecer, ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario.

 

No dudes en hacernos cualquier tipo de pregunta, estaremos encantados de contestarte y contaros nuestra experiencia.

Calle Tres de noviembre 1D, Bajo

C.P. 39008, Santander, Cantabria

Móvil: 647329664

Teléfono: 942105229

Email: info@xkapa.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje (requerido)