Xkapa, juegos de escape en Santander, juegos de escape en Cantabria, juegos de escape en torrelavega, room escape Santander, room escape Cantabria, room escape en Torrelavega, juegos de escapismo en España
17738
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17738,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Descubre en Xkapa una actividad diferente de Team Building  ideal para fomentar las relaciones y el trabajo en equipo dentro de tu empresa

Team Building Santander y Cantabria

La mejor experiencia de ocio y entretenimiento de Santander

 

Las salas de escape o “Room Escape” son juegos que consisten en escapar de una habitación en menos de un determinado tiempo (por lo general 60 minutos). Son perfectos para formar equipos de trabajo dentro de una empresa, ya que son juegos cooperativos en los que prima el trabajo en equipo y la comunicación para conseguir el reto de escapar.

En el centro de Santander

 

Nuestra ubicación céntrica en la capital de nuestra Comunidad Autónoma facilita que se puedan compaginar otras actividades con nuestras experiencias de escape.

La manera más sencilla de hacer un equipo divirtiendose

Nuestras experiencias de escape son un desafío para la mente, que sacan al descubierto de cada participante todo su ingenio, habilidades, personalidad y pensamientos creativos. No sólo de la persona, también de todo el equipo, puesto que la forma de resolver nuestras experiencias de escape se basan en el trabajo cooperativo y optimización del tiempo y los recursos.

Formación de Equipos Eficaces

 

Ofrecemos formación de equipos eficaces. Los jugadores tendrán que cooperar estrechamente entre ellos para poder superar el reto que es escapar en menos de 60 minutos de la habitación mediante el trabajo en equipo.

Un equipo de alto rendimiento es aquel equipo que consigue un elevado nivel de resultados con una elevada satisfacción y motivación de sus integrantes. Conseguir tener equipos, integrados, motivados hacia un objetivo común y productivos (un equipo de alto rendimiento) es una de las principales prioridades que tienen las empresas. Sobretodo, en este momento, cuando la competencia es tan dura.

Propicia el compañerismo

 

Ver como se forman las relaciones entre compañeros de trabajo al tener que enfrentarse a diferentes pruebas de ingenio, lógica y observación para resolver los diferentes enigmas y rompecabezas cooperando mutuamente, que de otra manera no podría verse en sus puestos de trabajo habituales.

Análisis de los equipos

 

Nuestros juegos de escapismo están monitorizados en todo momento, y el equipo de Xkapa al igual que un Facilitador Experto pueden observar y escuchar en todo momento al equipo.

Una vez acabada la experiencia y conducidos por el Facilitador Experto, mediante preguntas el equipo desarrollara una serie de conclusiones y establecerá las áreas de mejora que desean potenciar. En este espacio de análisis se identificaran los Roles y el análisis de como ha sido la comunicación entre ellos. Que grado de ASERTIVIDAD y de EMPATIA se ha generado.

Reunirse en equipo es el principio. Mantenerse en equipo es el progreso. Trabajar en equipo asegura el éxito “ Henry Ford.

UNA ACTIVIDAD DE OCIO TOTALMENTE ORIGINAL Y DIVERTIDA EN LA QUE SE COMBINA EL INGENIO Y EL TRABAJO EN EQUIPO PARA PODER SUPERAR EL RETO ¡ESCAPAR!

Anímate a vivir una experiencia totalmente diferente entre compañeros de trabajo