BONO REGALO - XKAPA
17548
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17548,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

COMPRAR UN BONO REGALO

Regala una experiencia única en Cantabria y sorprende a tus familiares, amigos o compañeros de trabajo con una actividad totalmente diferente a todo lo que hayan probado y sorpréndeles con los juegos de escape en vivo de moda en Cantabria.

 

¿CÓMO COMPRO EL BONO REGALO?

 

  • Paso 1: Entrar en nuestro apartado de RESERVAR y seleccionar el juego que se quiere regalar.
  • Paso 2: Una vez seleccionado el juego, selecciona “Lo quiero para regalar (sin fecha)” y a continuación selecciona el Bono Regalo para el número de personas que querais y hacer click en SIGUIENTE. De esta manera puedes realizar el pago sin seleccionar el día y la hora, para que lo pueda elegir quien recibe el regalo dentro de los 90 días siguientes al de la compra.
  • Paso 3: Rellena todos los datos necesarios del formulario y selecciona el método de pago (Paypal o tarjeta de crédito) y haz click en “HACER RESERVA”. A continuación deberás de completar los datos de tu tarjeta de crédito para realizar el pago.
  • Paso 4: Una vez realizado el pago comprueba el correo electrónico que nos has indicado que será en el que te llegue el Bono Regalo.

 

Si aun quieres ser más original en el formulario de reservas puedes poner directamente los datos y el correo de la persona a la que se lo quieres regalar y que lo reciba directamente.

 

Para adquirir el BONO REGALO es necesario realizar la compra a través de nuestro sistema de reservas de la página web. No se puede comprar en persona en nuestro local.

¿CÓMO CANJEO EL BONO REGALO?

 

  • Paso 1: Ve a nuestro apartado de RESERVAR y selecciona el juego que aparezca en tu Bono Regalo.
  • Paso 2: Una vez seleccionado el juego escoge un día y una hora disponible para poder venir a realizar la actividad.
  • Paso 3: Selecciona la opción de “Ya tengo un BONO REGALO” y haz click en “SIGUIENTE”.
  • Paso 4: Rellena nuestro formulario de reservas con todos los datos necesarios. Recuerda que es imprescindible que nos indiques donde has comprado el Bono Regalo y nos facilites todos los códigos que te aparezcan. Nos reservamos el poder anular cualquier reserva que este efectuada con códigos erróneos o cupones caducados. En caso de que esto sucediera os avisaríamos mediante un email.

 

(*)El bono regalo tiene una caducidad de 90 días.

UNA VEZ COMPRADO EL BONO REGALO NO EXISTE POSIBILIDAD DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE.